Una cadena de solidaridad, llevó una silla de ruedas a la señora Beatriz Otero Pérez, quien se trasladaba de un lado a otro con ayuda de un bastón y una escoba a causa de una lesión, gracias al apoyo de Cristian González Suárez, su mamá Cecilia Suárez Ramírez, así como de Ana Elena Muñoz y Multimedios Puebla, su vida cambió por completo.
Cristian es un pequeñito de 5 años, impulsado por su madre, donó una silla de ruedas para ayudar a otros, le habló sobre la importancia de hacer el bien y ser solidario, por lo que, compraron esta herramienta y se acercaron a grupo Multimedios para lograr su objetivo.
- Te recomendamos ¡Con una selfie! Lily Collins revela que inicia la producción de la nueva temporada de ‘Emily en Paris’ Televisión
Tras dar a conocer que buscaban a una persona para mejorar su calidad de vida, la televidente Ana Elena Muñoz, mandó un mensaje a Telediario Puebla contando la historia de su vecina Beatriz Otero Pérez.
Fue así que el equipo de reporteros se trasladó a la casa de Cristian quien, emocionado y un poco nervioso en compañía de su madre, emprendió el camino para cumplir su propósito.
“Mi mamá me dijo que la silla es para una señora y se la vamos a dar para que avance”, expresó.
Al llegar, Ana Elena, entre lágrimas y alegría, agradeció al menor y su madre por pensar en quien menos tiene.
Explicó que desde hace un año conoce a la señora Beatriz y desde entonces la ve apoyarse con un bastón y una escoba, contó que tras una fuerte caída quedó gravemente lastimada de la espalda y cadera.
De acuerdo a Ana, Beatriz es muy trabajadora y amable, además, lava ajeno y limpia casas para ganarse el sustento.
“Yo lo vi en Telediario e inmediatamente tomé mi celular y escribí pensando en ayudar a doña Bety y afortunadamente fuimos escogidos” dijo.
Ana nos llevó a casa de la señora Beatriz, quien tras abrir la puerta vio la herramienta que le cambiaría la vida por completo y a las personas que se unieron para ayudarla. Cristian la abrazó y después le entregó la silla de ruedas.
Doña Beatriz, expresó sentirse afortunada de que hayan pensado en ella, “Yo necesito dos prótesis para volver a caminar bien, pero cuestan 40 mil pesos cada una y yo no tengo los recursos para pagarlos, pero ahora podré ir al mercado y a mis consultas”.
Cabe mencionar que el próximo primero de febrero festejará su cumpleaños siendo esta silla un regalo adelantado.
CHM