Edwin y Marlen Luna son dos hermanos de siete y trece años respectivamente que provienen de San Pedro Sula en Honduras, ellos buscan cumplir sus sueños y por eso tuvieron que partir con sus papás en busca del sueño americano.
Con inocencia y una sonrisa en su rostro Edwin dice que ama el fútbol, además de que su más grande sueño es ser futbolista profesional, incluso carga con una pelota que es una de sus más preciadas pertenencias.
Por su parte, su hermana Marlen con sus trece años de edad y una conciencia más desarrollada luce más melancólica ya que comenta que este viaje ha sido muy difícil, además recuerda con tristeza su natal Honduras, que tuvo que abandonar por la inseguridad y la falta de oportunidades que hicieron que sus padres perdieran sus empleos.
Marlen comentó que ella tiene la esperanza de llegar a Norteamérica para poder ser una doctora y ayudar a las personas que más lo necesitan.
Los hermanos aunque lucen cansados logran sacar fuerza de sus corazones para seguir con su viaje en busca de una mejor vida.