En un mismo accidente vial, cuatro personas fueron atropelladas por un automovilista que se dio a la fuga en la Recta a Cholula, dos de los lesionados son niños, mientras que dos adultos perdieron la vida a consecuencia del impacto.
Fue la noche del pasado 23 de mayo cuando un masculino, en compañía de una mujer y dos niños, intentaban cruzar la vialidad y fueron embestidos por un vehículo presuntamente particular, mismo que tras proyectar hacia el concreto a los peatones huyó del lugar.
El hombre, quien fue identificado como Ernesto de 29 años de edad, murió momentos más tarde en el paso vehicular, derivado de las lesiones provocadas por el atropellamiento, ello ante la vista de algunos automovilistas que se detuvieron en su camino para evitar volver a atropellarlo.
Del mismo modo, la mujer -de quien no se ha revelado su identidad- perdió la vida, pues a pesar de que algunos automovilistas se frenaron para intentar auxiliarlos, les fue imposible evitar que muriera en el lugar. Por otra parte, los dos pequeños que los acompañaban resultaron con heridas menores.
Asimismo, fueron los curiosos quienes hicieron un llamado a las autoridades. Al lugar acudieron agentes de la Policía Estatal para resguardar la zona, que ya era abanderada por los civiles. Posteriormente, arribaron paramédicos de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, quienes dieron parte sobre el deceso de los transeúntes.
Momentos más tarde se realizaron los respectivos levantamientos de cadáveres que yacían sobre la vialidad con sentido a Cholula. Del automóvil responsable aún no se tienen datos, no obstante las autoridades afirman que revisarán cámaras de la zona con la intención de ubicarlo.
Cabe destacar que, momentos más tarde al lugar llegaron familiares de los hoy occisos, quienes identificaron a las víctimas ante las autoridades. Del mismo modo, procedieron a llevar consigo a los menores de edad, ello previo a que los cuerpos del hombre y la mujer, fueran llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).
mpl