Pareja se compromete durante Eclipse Total Solar en Torreón: ¡Un momento mágico!

Miguel aprovechó "que no se acabó el mundo" para pedirle matrimonio a Alma, bajo la mirada de miles de asistentes en el Puerto Noas.

Pareja se compromete después del Eclipse. l Martín Piña
Pareja se compromete en el Cerro de las Noas. l Martín Piña
Antonio Ramírez
Torreón, Coahuila /

La pedida de matrimonio es un momento único en la vida, por ello muchos optan por hacerlo especial, de modo que se vuelva un recuerdo hermoso e inolvidable. Este fue el caso de un lagunero que decidió pedir la mano de su pareja en pleno eclipse total de sol este 2024 bajo el Cristo de las Noas.

Corrían aproximadamente la 13:00 horas, y los visitantes del Puerto Noas se encontraban exaltados, pues acababan de vivir el umbral total del eclipse cuando de pronto, Miguel Ángel Canales Mata decidió darle un valor agregado a un día que de por sí ya era especial, y le pidió matrimonio a Alma Luisa Castañeda Borjas.

La pareja de laguneros crearon un momento de lo más emotivo a las faldas del Cristo de las Noas pues, decenas de personas se juntaron a su alrededor y entre gritos de ánimo y emoción hicieron del momento aún más especial.

Fue toda una sorpresa para ella

"Nombre, yo no me lo esperaba, nosotros íbamos y teníamos en mente pasarla viendo el eclipse ahí, pero yo jamás me imagine que él iba a hacer eso, por eso fue que me agarro en curva, ve cómo iba toda despeinada porque habíamos subido el cerro", relató Alma Luisa en entrevista para MILENIO.

El hombre "agarró" por sorpresa a su pareja. l Martín Piña

Así mismo, la lagunera comentó que después de la pedida, ella se dio cuenta de varias indirectas que su novio le había hecho, entre ellas le decía, "cuídate del anillo de fuego", dijo entre risas.

Un momento mágico entre bromas: "no se acabó el mundo"

"Sí, también me decía a cada rato el payaso que en el eclipse se iba a acabar el mundo, que se iba a poner oscuro el cielo y que ya nunca iba a volver a ver luz, y cuando volvió a salir el sol ahí en pleno cerro me pidió una foto, y me decía que me fuera para atrás para tomarle la foto más lejos, ahí fue cuando gritó, 'bueno no se acabó el mundo', mucha gente voltió y me pidió matrimonio, por eso se juntó mucha gente", finalizó entre risas Alma Luisa.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.