El presidente auxiliar de San Baltazar Campeche, Roberto García, señaló que han sostenido reuniones con el presidente municipal electo, Eduardo Rivera Pérez, y con su equipo de trabajo con el objetivo de mejorar el trabajo administrativo por lo que destacó que representa un cambio para las 17 juntas auxiliares.
En entrevista con MILENIO Puebla, señaló que los 17 ediles de la capital cuentan con un acercamiento con el presidente electo con reuniones en donde se han expuesto las necesidades de cada una de las comunidades.
“Él ha estado muy cercano a nosotros y su equipo de trabajo. Ha estado muy preocupado por nosotros, sólo detuvimos un poco las reuniones cuando el presidente electo y su familia se contagió del covid-19, pero el contacto no se ha perdido, pues hemos trabajado con su equipo”, enfatizó el subalterno.
- Te recomendamos Ejidatarios de la Romero Vargas denuncian a familia por despojo de tierras Comunidad
Refirió que como candidato fue incluyente y desde ese periodo también escuchó sus peticiones, por lo que destacó que como autoridades municipales se sienten apoyados y acompañados.
“Sabemos que va a llegar un cambio con Eduardo Rivera, que seremos escuchados y respaldados, pues desde que comenzó la campaña se preocupó por las 17 comunidades y las necesidades que tiene la gente”, expresó el edil auxiliar.
Asimismo, señaló que la primera solicitud hacia el alcalde electo fue un trato digno y de respeto, pues criticó que esto no sucedió con la actual administración que está por concluir.
Roberto García agregó que la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, y René Sánchez Galindo les dieron un trato de empleados cuando fueron electos por la ciudadanía de su comunidad.
“Claudia Rivera y René Galindo nos trataron como si fuéramos sus empleados y no es así fuimos electos por la gente y hubo muchos roces en la administración y después de perder se retrasan todos los programas”, acotó la autoridad auxiliar.
mpl