Luego de que algunas escuelas han reportado que una cantidad importante de sus alumnos se hacen "La Pinta" y que algunos menores de edad han sido sorprendidos ingiriendo bebidas embriagantes en la playa, la Dirección de Educación piden a ciudadanos que los reporten para poder ubicarlos y mandar por ellos.
Y es que en la zona de escolleras en horario de clases se ha sorprendido a algunos alumnos de preparatoria ingiriendo bebidas embriagantes en horario escolar.
En anteriores días el capitán Zenón Cruz Hernández, director de Prevención del Delito, explicó que son dos secundarias cercanas al sector Primero de Mayo que reportaron que sus alumnos se estaban haciendo la pinta, y requerían apoyo.
JERR