La elección extraordinaria en Tamaulipas la cual va a definir un escaño al Senado de la República ya ocasionó afectaciones a la economía a los empresarios de salones de eventos y restaurantes debido a la ley seca.
Reyes González del Ángel, presidente de la Asociación de Restauranteros de la Zona Sur, informó que ya estiman una baja en la venta del 30% al 35% en la venta durante el fin de semana debido a la prohibición en la venta de alcohol.
Refirió que será importante que la autoridad que se va a encargar que se acate la disposición el próximo fin de semana, pueda evitar que los espacios que presten el servicio como salón tal es el caso de casas sin regulación, puedan también respetar medidas.
Indicó que cada fin de semana se tienen ventas importantes en los diversos negocios de la zona sur de la entidad, pero en esta ocasión no le ven mucho sentido que se determine una ley seca debido a la elección extraordinaria.
- Te recomendamos Morena acude a Tribunal federal para quitarse sanción del INE por omitir gastos de precampaña Elecciones
Se ha hecho una petición a los legisladores tamaulipecos a que se eliminen dichas estrategias como la ley seca en Tamaulipas, ya que no se le ve mucho sentido.
VLSS