Tras el asesinato del empresario francés, Baptiste Jacques Daniel Lormand, amigos e integrantes de la comunidad europea radicados en la Ciudad de México arribaron desde el día de ayer con arreglos y ramos de flores a la embajada de Francia, para mostrar apoyo y dar sus condolencias a los familiares del empresario.
Al exterior de la embajada, familiares y alumnos del Liceo Franco-Mexicano enviaron un arreglo floral y colocaron una fotografía del empresario, mientras que en el acceso principal fue instalado un altar con pétalos, flores, veladoras y cartas de apoyo.
Además, la comunidad franco-mexicana y amigos convocaron una marcha a las 15:00 horas que partirá de la Glorieta de Arquímedes y presidente Masarik hacia el “Restaurante Surtidora Don Bátiz”, ubicado en la calle Julio Verne # 93 en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.
La marcha tendrá como finalidad exigir justicia por la muerte del empresario franco–mexicano y de su socio Luis Orozco Navidad, hallados sin vida en la alcaldía de Tlalpan.
ROA