Hombre muere tras caer de edificio en Insurgentes

La víctima de 50 años cayó del piso 12 del edificio ubicado frente al Parque Hundido, en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

El hombre cayó del piso 12 del edificio en Insurgentes Sur. | Jorge Becerril
Ciudad de México /

Un hombre de aproximadamente 50 años murió tras caer de un edificio en la avenida Insurgentes Sur, a la altura de Miguel Laurent, en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez.

El hombre cayó del piso 12 del edificio, supuestamente cuando le daba mantenimiento a una ventana, sin embargo, las autoridades revisan las cámaras de seguridad para saber qué pasó.

La víctima, quien no ha sido identificada y viste ropa deportiva, fue atendida por paramédicos de Protección Civil, que confirmaron su muerte en el lugar.

Debido al incidente está afectada la circulación en la avenida Insurgentes, a la altura de Parque Hundido, en los carriles con dirección al norte.

FLC​

  • Jorge Becerril
  • Soy egresado de la Universidad La Salle. Me especializo en temas de seguridad desde hace más de 25 años. amo a los perros, por ello los ayudo y rescato. También soy parte de la Brigada Internacional de Rescate Topos Azteca (BIRTA).

LAS MÁS VISTAS