El grupo de motociclistas “Los Fantasmas Internacional Azul y Plata” y diversas bandas de rock organizarán un concierto con causa en el municipio de Ixtapaluca en apoyo al pequeño Sebastián, un niño que lucha contra el cáncer.
Sebastián fue diagnosticado con cancer desde los 2 años y ahora necesita un transplante de médula ósea para salvar su vida.
“Necesito un poco de dinero para mi trasplante, para que ya no sigan dándome piquetes porque ya me duelen mucho las manos, porque cada mes tengo que ir al tratamiento y quiero recaudar dinero para eso”, aseguró el pequeño Sebastián.
A través de redes sociales los motociclistas llamaron a la ciudadanía a acudir al concierto con causa que tendrá un costo de 50 pesos y se realizará en las canchas deportivas de la comunidad de Tlapacoya, ubicadas en el kilómetro 28 de la carretera federal México-Puebla, también conocida como avenida Cuauhtémoc.
“Vamos a salvar la vida de este angelito de nombre Sebastián, quien tiene cáncer y necesita una operación de médula ósea, todos están invitados este domingo 22 de octubre”, aseguró.
El concierto contará con la participación de Hazel, Liran Roll, Banda Bostik, Tex Tex, Rod Levario, Destino Perdido, Barrio Pobre, Blues Boys, Factor Urbano, La Raza y Sonido “La Changa”.
Además los artistas y motociclistas venderán boletos para la rifa de una guitarra eléctrica que junto con el dinero del concierto será entregado a la familia del menor para el pago de la cirugía.
La guitarra estará autografiada por los artistas que asistan al concierto, el costo de los boletos será de 50 pesos, sin embargo, la rifa se realizará el próximo 10 de marzo en el municipio de Ayapango, durante el Moto-Fest.
“Debemos aclarar que la rifa será hasta el aniversario de “Los Fantasmas Internacional Azul y Plata”; el 10 de marzo realizaremos un evento y ahí se realizará la rifa y transmitiremos en vivo para que el ganador o ganadora pueda recoger su guitarra”, aseguraron.
Una cirugía de médula ósea en México cuesta por lo menos un millón de pesos, debido a que el menor y su familia no cuentan con los recursos necesarios, llamaron a sumarse a la causa y acudir al concierto.
RARR