Dos sujetos que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública terminó en una riña en la colonia Merced Centro, que dejó como saldo un herido.
De acuerdo con los reportes, uno ellos atacó con un arma blanca al otro y posteriormente intentó esconderse en un inmueble ubicado la calle Roldán esquina San Pablo.
Tras los hechos al lugar acudió una ambulancia, los paramédicos atendieron al lesionado, quien debido a su estado se negó a ser trasladado a un hospital.
“Nosotros queremos que los saquen y se los lleven porque además le pegaron a mi mamá. Alfonso como está borracho por eso dice que no tiene nada, pero si lo hubieran matado, es por eso que vamos a proceder”, dijo la hermana de uno de los involucrados en la riña.
Familiares del lesionado decidieron proceder contra el agresor y solicitaron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que ingresaran a la casa, marcada con el número 78.
Más de una veintena de policías ingresaron al inmueble y detuvieron a tres presuntos delincuentes, a quienes les aseguraron un arma de fuego.
Los detenidos como los familiares del lesionado fueron trasladados a bordo de patrullas a la Coordinación Territorial CUH-2.
EB