Personal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron a una persona de la tercera edad, quien sufrió convulsiones en la estación Potrero de la Línea 3.
Hasta el lugar llegaron paramédicos, quienes atendieron al hombre de 70 años, quien tenía problemas cardiovasculares, por lo que fue trasladado a la oficina del jefe de estación.
“Los usuarios nos alertaron por el hombre que sufría convulsiones y por eso lo llevamos a la oficina para una mejor atención”, comentó un elemento de la PBI.
Una vez que llegó una ambulancia, revisaron al hombre quien se encontraba inconsciente y se percataron que ya no tenía signos vitales, por lo que notificaron a las autoridades correspondientes.
Por ahora, la familia de la víctima ya se encuentra en el lugar y dialogan con autoridades correspondientes para hacerse cargo del cuerpo sin necesidad que sea trasladado al Ministerio Público al tratarse de muerte por enfermedad.
EB