Le restan menos de tres meses a la administración municipal de Tampico y se va a proceder a realizar un recorte de doscientos trabajadores de las diversas áreas, aseguró la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.
“Tomamos el acuerdo de recortar personal en virtud de la terminación de gobierno y que de alguna manera el trabajo en estos meses que restan disminuye”, declaró la autoridad municipal, quien detalló que serían doscientos los trabajadores que se van a ir.
La decisión fue tomada con el fin de eficientar los recursos que tiene la administración municipal, por tal motivo, a través de la Oficialía Mayor, se informó a todas las dependencias que hicieran un análisis de sus subordinados.
Refirió que existen algunas dependencias que en esta recta final de la administración no se pueden tocar, tal es el caso de Servicios Públicos y la Dirección de Obras Públicas, ya que son fundamentales en la operación.
Precisó la edil que este miércoles se reunió con sus directores en la Casa de la Cultura y a algunos en particular se les dieron indicaciones con el fin de terminar lo mejor posible el bienio, tal es el caso, de la Dirección de Obras Públicas a cargo de Alfredo Trejos de la Peña.
JERR