La Guardia Estatal encontró un Corvette con reporte de robo en el municipio de Matamoros, en la colonia San Francisco, así que optaron por llevarlo al Ministerio Público.
El reporte llegó al C5 y los elementos de seguridad pública se trasladaron hacia dicha zona de la ciudad fronteriza, encontrando la unidad de lujo de color blanco aún con las llaves pegadas.
El Chevrolet fue visualizado en la calle Calixto Ayala de la colonia San Francisco, posteriormente, se trasladó hacia un negocio local de la colonia Buenavista, lugar en donde fue encontrado por los elementos policiales.
Tras no localizar al conductor y ver las llaves colocadas al interior del vehículo, se procedió a su traslado a la Agencia del Ministerio Público para su puesta a disposición ante las autoridades.
Luego de verificar en la plataforma México del Registro Público Vehicular (REPUVE), se logró constatar que la unidad contaba con un reporte de robo interpuesto el 27 de enero del 2021.
- Te recomendamos Ofertarán vacantes para guardias de seguridad en Tamaulipas. Conoce los módulos de información Negocios
VLSS