Tampico, el número uno... ¿con más brujería?

De acuerdo a la investigadora de hechicera Doña Wicca, aseguró que Tampico se encuentra siendo el primer lugar con más trabajos de este tipo.

Doña Wicca encuentra trabajos de brujería en cementerios de Tampico.
Jesús Alberto García
Tampico /

En los cementerios de Tampico es común encontrar trabajos de brujería o magia negra sobre los pasillos, así como escondidos en las tumbas, lo cual pone a la ciudad como un sitio que destaca en dichas prácticas, aseguró la investigadora Doña Wicca.

“Tampico, te quedas en el número uno de lugares con más brujería", expuso Angy Reyna, investigadora en brujería, que es conocida como Doña Wicca, luego de visitar el Cementerio Municipal de Tampico con la intención de “destruir" trabajos.

A través de redes sociales, la influencer publicó fotografías e hizo una transmisión en vivo al ingresar al camposanto ubicado sobre la avenida Hidalgo, al cual pudo entrar con algunos colaboradores durante la noche, con cámaras fotográficas y de video.

“Silencio, vamos a caminar hacia el centro. Estamos en una primera avenida", comentó mientras grababa y caminaba. Por momentos se veía la imagen oscura ante la falta de luz con la finalidad de no ser descubiertos al hacer su labor de “detección" de brujería.

Se muestra en el video, el cual aparece en su página oficial de redes sociales, que Doña Wicca y sus colaboradores se acercan a una tumba abandonada que se encuentra cercana a las calles perimetrales del cementerio más grande del puerto.

De dicha rumba rota por el paso del tiempo y falta de mantenimiento, la mujer logra sacar frascos y pequeños envoltorios de color negro, los cuales procede a meter en una bolsa reutilizable de mandado de color verde fosforescente.


“Son más de 50 trabajos de brujería", afirmó la mujer, mientras avanzan más sobre el cementerio en búsqueda de un sitio ideal para abrir todos esos trabajos realizados, los cuales tienen la finalidad de afectar a una o varias personas a la vez.

Al abrirlos, encuentran fetiches metidos en tierra, con cabezas de pollo, hilos de colores, orines, fotografías de los supuestos afectados y fotos de la muerte, así como papeles con los nombres de las personas a quienes se dedica la brujería.

Cada vez que Doña Wicca, originaria de Monterrey, Nuevo León, visita los cementerios de Tampico, puede encontrar una serie de trabajos de esta clase.

AYPC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.