El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro se convirtió en el mismísimo Darth Vader para la fiesta temática de Star Wars de su pequeña hija Natalia quien cumplió 5 años de edad.
El mandatario jalisciense luce un traje completamente negro con las características del personaje, así como una máscara del popular villano de la Guerra de las Galaxias, asimismo porta una capa negra y una espada de luz neón roja.
- Te recomendamos "Dan pena ajena"; Alfaro califica como 'una chicanada' lo que hizo el Congreso de Nuevo León Política
Las imágenes de la fiesta temática fueron compartidas por su esposa y madre de la pequeña Natalia, Joanna Santillán quien personificó una versión femenina de Chewbacca.
“Bienvenida a tus 5 años, mi caramelito. Estamos inmensamente felices de celebrar contigo un año más de tu vida, de tu sonrisa hermosa que nos llena y nos ilumina cada día. ¡Te amamos!
“Que la fuerza y la valentía que te caracterizan te acompañen en tu camino siempre. Eres el amor más grande de mi vida”, escribió Santillán en su cuenta de Instagram.
La publicación en la red social está acompañada de reacciones y comentarios felicitando a la pequeña Natalia que lució un vestido alusivo al personaje de esta popular saga; R2-D2.
Fiesta de Star Wars
En las fotos y videos compartidos por Joanna Santillán se aprecia que la fiesta fue completamente ambientada en la saga de películas de Star Wars, a la que acudieron personajes de la misma como Chewbacca, el Emperador Palpatine, Darth Vader y Stormtroopers.
Contó con una amplia decoración con el resto de los personajes, túneles especiales y espadas de luz led. Hubo también un enorme pastel de R2-D2.
Además hubo trampolines, brincolines, burbujas gigantes, juegos de mesa, pintacaritas y más atracciones para que la cumpleañera compartiera con sus amigos e invitados.
Natalia la consentida de Alfaro
Natalia desde su nacimiento el 26 de octubre de 2018 se ha convertido en la adoración del gobernador Enrique Alfaro quien a través de las redes sociales ha compartido el crecimiento de la niña, así como la pequeña lo acompaña a muchos de sus eventos, siempre de su mano le enseña lo que ha hecho por el estado y la lleva incluso hasta su oficina.
MC