El video en el que Enrique Alfaro se encuentra en un bar con música en vivo está siendo utilizado para golpear políticamente, aseguró el propio Gobernador.
- Te recomendamos Mamá de Kenia entrega carta a Alfaro; pide más recursos para localizarla Comunidad
El mandatario estatal aclaró que, luego de nueve meses de encierro, el pasado martes acudió de 9 a 11 de la noche a cenar con su esposa a un restaurante bar, algo que, asegura, se puede hacer, con las medidas adecuadas, ya que los bares tienen permitido operar, como se anunció desde el 4 de diciembre.
“Como todos, de repente, hace falta salir a cenar, no creo que nadie cuando sale a cenar use cubrebocas a la hora de comer, pero entiendo que estamos en tiempos en los que cualquier imagen se usa para atacar. Hay que recordar que Guadalajara tiene estos giros abiertos en esta etapa por disposición de la mesa de salud”, argumentó.
“Lo aclaro para que no se estén inventando cosas y usando el marco del proceso electoral, en efecto estamos en un momento difícil en que hay que tener cuidado, se puede salir, se puede ir a comer a un restaurante, se puede escuchar música, pero hacerlo siempre con las medidas adecuadas. Si la imagen que se tomó en la que estoy sin cubrebocas se usa con mala intención, es muy lamentable, porque si alguien ha defendido el uso de cubrebocas soy yo, porque entiendo la importancia y es lamentable que se quiera usar esto como si hubiera estado violentando las medidas que yo he impulsado”, aseveró. “Más vale aclarar para que no estén usando cosas para golpear políticamente”.
JMH