Con una inversión de 100 millones de pesos el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, realizó la inauguración del Camino Antiguo a San Isidro, una obra que aseguró desde hace varios años era necesaria, además de la instalación de concreto hidráulico, también se renovó la red de drenaje, con la intención de evitar inundaciones en esta zona de Tlajomulco de Zúñiga.
- Te recomendamos Presentan estrategia contra los homicidios en Tlajomulco Policía
“Esta es una obra que junto con el Consejo de Colaboración suma 100 millones de pesos, los que se invirtieron para tener no solamente una realidad que dé orgullo, como todo lo que hacemos en Tlajumulco, sino también banquetas para poder fomentar la movilidad teatronal, la iluminación de primera e insisto, toda la renovación de la red sanitaria, hidrosanitaria, para que sea una obra que dure muchos años. Lo que hicimos creo que debe de ser una referencia clara de lo que viene hacia adelante en Tlajumulco“, dijo Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.
Salvador Zamora, presidente municipal de Tlajomulco, detalló que esta intervención ayudará a mejorar la movilidad en esta zona, además de mitigar el tema de las inundaciones.
“Es importante porque con esta obra culminamos un proyecto a mediano plazo que nos trazamos desde el 2018 al iniciar esta administración, que conforma todo a un circuito de movilidad en la zona de López Mateos. Iniciamos con la reconstrucción, primero de Bosques de Santanita, de Boulevard de Bosques de Santanita, Camino a las Moras. Iniciamos con la construcción de Jesús Aguilar. Se terminó completamente”, comentó Salvador Zamora, presidente municipal de Tlajomulco.
En esta inauguración estuvo presente el campeón mundial de boxeo Saúl el Canelo Álvarez.
- Te recomendamos Presentan estrategia contra los homicidios en Tlajomulco Policía
JMH