Se suma otro reconocimiento al altruismo y humanismo de don Enrique Michel Velasco, propietario de Dulces de la Rosa.
La mañana de este lunes, el Comité Directivo Estatal del PRI entregó el "Reconocimiento de Jaliscienses que Inspiran" a Michel Velasco, por considerarlo como uno de los empresarios que más desarrollo económico propician en Jalisco, siempre de la mano de una consciencia humanista y sustentable.
- Te recomendamos Rompe Récord Guinness Dulces de la Rosa con el malvavisco más grande del mundo Comunidad
"7 mil 500 familias que son sin duda el mejor ejemplo y el mejor resultado de lo que una familia visionaria puede hacer. 7 mil 500 personas que todos los días pueden llevar el sustento a la mesa de su hogar gracias a la gran familia Michel", dijo Laura Haro, presidenta estatal del PRI.
El creador de Dulces de la Rosa destacó que es una persona comprometida con la educación de sus trabajadores pues tan solo en la fábrica de la colonia Los Campos, ubicada en Tlajomulco, hay una plantilla de 3 mil 550 colaboradores, de los cuales el 100 por ciento ha podido culminar estudios de preparatoria gracias al apoyo que se les brinda y 85 de ellos actualmente cursan una carrera universitaria con una beca del 25 por ciento por parte de Dulces de la Rosa.
"Sabemos que la educación es la única forma de poder cambiar nuestro entorno y poder cambiar nuestra personalidad. Vieran qué hermoso es eso, qué hermoso ver trabajar a gente ya educada. De todos modos damos un 80 por ciento más de capacitación de lo que nos exige la Secretaría del Trabajo y Previsión Social", comentó Enrique Michel Velasco, fundador de Dulces de la Rosa.
De la mano de Laura Haro, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Enrique Michel recibió el reconocimiento de manera simbólica.
Historia de Dulces de la Rosa
La historia de Dulces de la Rosa data de 1942, la empresa es reconocida a nivel internacional y entre sus productos estrella destacan el mazapán, pulparindo, gomitas, chocolates, caramelos y chicles.
JMH