Con una inversión de ocho millones de pesos, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, entregó 16 mil apoyos de los diferentes programas de la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana.
En su mensaje, señaló que desde el comienzo de su administración se propuso implementar diferentes programas para apoyar a la población.
- Te recomendamos Reviven explosión del Popocatépetl donde lanza piedras del tamaño de autos | VIDEO Virales
Ante esto, indicó que es importante que los poblanos conozcan los programas que ofrece el gobierno de la ciudad.
Precisó que estos apoyos son para habitantes de colonias y juntas auxiliares de cinco programas como: Mi Escuela, Mi Ciudad en dos etapas; con la entrega de más de 446 cubetas de pintura blanca y 283 impermeabilizantes, beneficiando 69 escuelas públicas de nivel básico y medio superior.
Asimismo, dentro del proyecto de Navidad Feliz se distribuirán más de 10 mil juguetes y más de mil 500 cobijas a comités de Participación Ciudadana para que las repartan a las personas que más lo requieren.
De igual forma, se beneficiará a la gente con "Más Agua Contigo", con la entrega de mil tinacos de mil 100 litros a familias que necesitan.
En el caso de Bienestar Social, se entregarán kits deportivos, de herramientas, del hogar, libretas, memorias para apoyar a la gente de bajo recurso.
Precisó que también cuentan con el programa de Mejorando Tu Espacio, por ello, se dotará de sanitarios, colchonetas, toneladas de cemento, rollos de malla ciclónica y mallas sombra a los comités de Participación Ciudadana.
"Yo me comprometí a corregir el rumbo de Puebla cuando anduve en campaña, prometí las mil calles y vamos más, prometí regresar las Estancias Infantiles y son más de 70 que han regresado al municipio de Puebla, apoyar a los jefes de la policía y estamos remodelando todas las instalaciones de Seguridad Pública, somos el municipio que más policías ha graduado en estos dos años y así puedo mencionar todos los logros obtenidos", enfatizó.
Para concluir, señaló que no parará de trabajar y que su administración continuará con más programas y obras.
CHM