El Secretario de Gobierno del estado de Guanajuato, Luis Ernesto Ayala, lamentó el accidente ocurrido el viernes en Hidalgo y manifestó que esperan que este incidente no afecte el suministro de combustible que recibe Guanajuato
Señaló que dicho accidente, hace un llamado para que se refuerces los esfuerzos y el compromiso por mantener la seguridad.
"Hay una declaración que no está confirmada para nosotros, sin embargo quiero decirles que el ducto Tula no había sido abierto ya tenía algunas semanas, hemos recibido combustibles de Mazatlán, de Manzanillo, de Ciudad Madero, en fin pero yo espero que no afecte, esta situación además de critica y lamentable nos llama a reforzar el esfuerzo y el compromiso de todos", señaló el Secretario.
Mencionó que se esperan a la espera de que Pemex manifieste una postura oficial sobre las afectaciones que el siniestro tendría en el abastecimiento de combustible de Guanajuato.
Esperan que explosión de ducto en Hidalgo no afecte a Guanajuato
Luis Ernesto Ayala, manifestó que esperan que este incidente no afecte el suministro de combustible que recibe Guanajuato
León /
LAS MÁS VISTAS