A partir de esta semana comenzó el proceso de inscripción a la educación básica en Tamaulipas y hay escuelas que quieren recuperar su matrícula, así que perdonan la inscripción, regalan útiles y ofrecen merienda casi regalada.
Concepción Martínez, integrante de la Comisión de Educación de Tampico, informó que tres escuelas de la ciudad han optado por estrategias, pero en general todas han buscado estrategias con el fin de atraer alumnado.
- Cintillo...Con manifestación Transporte Público exige aumento de pasaje en sur de TamaulipasComunidad
Yolisma Maldonado Niebla, directora de la primaria “Corregidora", ubicada en el Centro de Tampico, informó que no cobran inscripción a los estudiantes pensando en la economía, cobran solamente $5 de la merienda y a los niños de escasos recursos les regalan útiles escolares.
Lo que quieren hacer es aumentar la matrícula, ya que actualmente el turno vespertino tiene 70 alumnos y el matutino, indicó, tiene más de 200 estudiantes.
- Te recomendamos Por supuestas irregularidades, padres de familia impiden ingreso de directora a escuela de Ciudad Madero Comunidad
VLSS