Los miles de estudiantes de las diferentes instituciones de educación superior del estado son los protagonistas de la marcha y su demanda de mayor seguridad es justa, explicó el vicepresidente del Tecnológico de Monterrey en la Región Sur, Pedro Grasa Soler.
Al acompañar a los estudiantes en la marcha que se realiza en la Ciudad de Puebla, Grasa Soler resaltó la necesidad de que se refuercen las medidas de seguridad para las comunidades universitarias y para toda la población.
"Nosotros solo venimos a acompañar a los estudiantes. Ellos son los que encabezan el movimiento y su demanda es justa. En necesaria la seguridad para Puebla por el bien de todos", explicó Grasa Soler.
Al mismo tiempo, Grasa Soler se unió a la demanda de los manifestantes para que de sancione a los responsables de los asesinatos Francisco Javier Tirado Márquez, estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) que realizaba prácticas de servicio social; de Ximena Quijano Hernández y José Antonio Parada Cerpa, estudiantes de intercambio en la UPAEP y médicos internos de pregrado originarios de Colombia; y de José Emmanuel Vital Castillo, conductor de una unidad del sistema Uber.
mpl