El diputado local Mon Marón, aseguró que la prioridad ahora es mejorar el mal estado de la citada vía de comunicación, la cual está deteriorada ante la falta de mantenimiento.
“Sabemos que en ocasiones se tiene que subir el peaje que se cobra en cada una de las casetas a nivel nacional, por supuesto acá en Tamaulipas a cargo de Caminos y Puentes Federales", refirió.
Señaló que en el Libramiento de Tampico se hizo un gran hoyo, en donde las varillas estaban de fuera y eso representaba un peligro para la ciudad.
Sostuvo el legislador que “en este momento es muy importante que en vez de subirle a la cuota en las casetas, lo que se tiene que hacer es arreglar los caminos para tener espacios de calidad".
Refirió el diputado del Partido Acción Nacional (PAN) que es complejo que se puedan subir las cuotas en las rutas que son administradas por el gobierno federal, ya que las familias viven momentos complejos en el aspecto económico.
“En vez de subir las cuotas lo que se debe de hacer es comenzar a reparar distintas áreas que son tan importantes para nosotros", recalcó el diputado tamaulipeco.
Recalcó que “el objetivo es que los caminos puedan estar óptimos, que puedan estar en óptimas condiciones para prestar el servicio a la ciudadanía".
VLSS