Muere padre de familia tras explosión en la que falleció su esposa en Juárez

La señora Esther Puente falleció el día de la tragedia, por lo que la muerte de Antonio es la segunda por el incidente.

Muere padre de familia tras explosión en la que falleció su esposa en Juárez/ Especial
Agustín Martínez
Monterrey /

La explosión e incendio que ocurrió el miércoles en una vivienda  de Juárez cobró su segunda víctima este jueves, al fallecer en un hospital de Monterrey el esposo de la señora que murió en el incidente.

Por el momento, el hijo mayor del matrimonio, de 24 años de edad, permanece grave en el mismo nosocomio, donde ya fue dado de alta el otro joven, de 19, y quien aún requiere un estricto tratamiento médico debido a las quemaduras que sufrió.

Poco después del mediodía del jueves se anunció el fallecimiento del señor Antonio Vargas, de 52 años, en el hospital 21 del IMSS.

Él resultó con quemaduras de tercer grado en la mayor parte de su cuerpo, al igual que su hijo Jair, quien también permanece en el Hospital de Zona.

Ángel Osvaldo, el segundo hijo del matrimonio fallecido, salió del nosocomio a temprana hora del jueves, aunque su recuperación total podría ser prolongada.

Una cámara de vigilancia grabó el momento exacto de la explosión y posterior incendio, que cobró la vida en aquel momento de la señora Esther Puente, de 52 años, cuyo cuerpo quedo cerca de la entrada del baño.

En las imágenes se observa salir al padre de familia y a sus hijos, los tres con severas lesiones, pidiendo auxilio en la calle.

Poco a poco y, tras el estruendo, los vecinos comienzan a salir de sus casas y tratan de auxiliarlos.

La tragedia ocurrió momentos antes de las 5:00 horas del miércoles en la calle De Correos, en la colonia Reserva de San Roque, en el municipio de Juárez.

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León inició la carpeta de investigación. 

Se presume que la acumulación de gas de un cilindro, aunado al encendido de un foco o de la estufa, dio lugar a la tragedia.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.