Dos trabajadores de una carnicería resultaron con quemaduras al registrarse un flamazo, afortunadamente las lesiones no fueron de gravedad.
Los hechos ocurrieron durante la noche en el negocio ubicado en la esquina de las calles Pakistán y Japón en la colonia Borreguera. Aparentemente una fuga en un tanque ocasionó el acumulamiento de combustible.
A la central de emergencias fue reportado el accidente por lo que en cuestión de minutos se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de proporcionar los primeros auxilios. Al lugar también llegaron los elementos del cuerpo de bomberos para controlar la situación, se procedió a revisar todo el establecimiento para descartar mayor riesgo.
Los dos empleados fueron atendidos en el lugar, luego de realizar las curaciones se les invitó ser trasladados a un hospital para una revisión más a fondo pero no quisieron.
A la carnicería también se presentaron efectivos de la Policía Estatal y voluntarios de la agrupación Radio Club DX Tampico.
SJHN