Hacen falta opciones turísticas en Altamira: Canaco

La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio en Altamira, dijo que falta explotarse mejor la Laguna de Champayán.

Parque Laguna de Champayán, Altamira.
Altamira /

En Altamira los comerciantes afirman que el último período vacacional les demostró que hacen falta opciones de esparcimiento para los turistas.

Te recomendamos
Sur de Tamaulipas atrajo a 40% nuevos turistas

Celeste López, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio en Altamira, dijo que falta aprovecharse la laguna de Champayán con una obra que pueda tener un recorrido más formal.

Te recomendamos
Cuaresma deja derrama de 122 mil mdp a sector pesquero

Se le debe invertir al turismo de Altamira y es una petición que se ha vuelto cada vez más constante.

JERR

  • Jesús Alberto García
  • Periodista con experiencia en cobertura política, social y nota roja. Colabora en secciones de local, regional, estatal y nacional en televisión, radio, impreso y web.

LAS MÁS VISTAS