A través de redes sociales, amigas y familiares de Ariadna Fernanda López Díaz convocaron este lunes a una marcha en la Ciudad de México para pedir justicia por el feminicidio de la joven, quien fue encontrada sin vida el pasado 31 de octubre en la carretera “La Pera – Cuautla”.
La marcha esta convocada para este lunes 7 de noviembre en punto de las 13 horas y partirá del Monumento a la Revolución con rumbo al Zócalo capitalino.
En la marcha buscarán exigir justicia a las autoridades y sobre todo respuesta a la Fiscalía de Morelos que originalmente habría señalado que Ariadna habría muerto por congestión alcohólica y no por traumatismo como señaló la segunda necropsia que fue realizada en la Ciudad de México.
Para la marcha pidieron asistir tanto amigos como familiares portando pañuelos morados así como playeras portando la cara de Ariadna para recordarla como ella solía ser en vida.
Apenas esta tarde la Fiscalía informó que Rautel “N”, quien era pareja de Vanessa, estaría implicado en el feminicidio de la joven y que incluso sería él quién la saco del departamento en donde fue vista por última vez.
Recordar que Rautel acudió junto con Vanessa el pasado 3 de noviembre al velorio de Ariadna y ahí aseguró que ella había dejado el inmueble con vida.
“Ella solita se fue, de hecho los mismos invitados que estaban en el bar, fueron a mi casa, y de ahí nos fuimos temprano, era domingo, nos fuimos temprano y de ahí perdí comunicación con ella… mi novia fue quién la invitó al bar, ahí empezó todo, por una historia que subió mi novia la invitó… la amistad con mi novia es más intima entre ellas”, precisó.
LG