La Plaza Hijas de Tampico se convirtió en una pista de baile con la presentación de Calixto Méndez, desde temprana hora comenzaron a llegar niños, jovenes y adultos dispuestos a sacar los mejores pasos.
El escenario montado para tal efecto recibió al artista poco después de las 18:00 horas, en medio de una gran cantidad de aplausos y chiflidos para dar la bienvenida al también conocido ídolo del pueblo.
- Te recomendamos Prevén vientos de hasta 60 km/h y tolvaneras para este lunes en Tamaulipas El Clima
Al paso de los minutos ya la plaza resultó pequeña para recibir a los más de 3 mil 500 asistentes que se estima llegaron al tradicional baile de cada domingo, que durante los dos últimos años organiza un grupo de locatarios.
Temas como "Sabor a Durazno" "Besitos tristes" "juguito de piña" 'la vecinita' entre otros 'prendieron' a cada uno de los asistentes.
Desde el fondo varios clientes de las tradicionales tortas de la.barda disfrutaron también del artista, al igual que los vigilantes del recinto portuario que se localiza a escasos metros, otros más arriba de las jardineras y los pequeños sobre los hombros de sus papás pasaron una noche agradable con la wewa en toda su expresión.
Las condiciones climatológicas permitieron el desarrollo y conclusión del evento sin mayor problema, una ligera brisa aminoró el calor corporal de las parejas que después de varios minutos comenzaron a manifestar por la activación física.
- Te recomendamos Realizarán el Festival del Desierto en el pueblo mágico de Tula, Tamaulipas Comunidad