Familiares de Juan Marín Gómez Castillo se manifestaron al exterior de las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para exigir se les entregue el cuerpo que ya está identificado por sus hijos, esposa y hermanos, el cadáver tiene más de un mes en las instalaciones del Semefo y no se les ha dado respuesta.
“Logramos identificar a mi hermano que ya tenía un mes desaparecido cuando nos informaron que ya lo habían encontrado para eso ya es exactamente un mes que lo encontraron y que ya se identificó, él fue encontrado en una fosa allá en San Isidro en Tlajomulco llevamos un mes viniendo yendo a Fiscalía y no nos han querido hacer caso nos dicen que no tienen nada que mostrarnos”, mencionó Juana Patricia Gómez Castillo, hermana de Juan Marín.
- Te recomendamos El amor por sus hijos mantiene a Aracely de pie, ahora es encargada de una fonda en Guadalajara Comunidad
A la hija del señor le han mencionado que tiene que ir cada 21 días para verificar si ya está dentro del sistema la información de su padre, solo la tienen dando vueltas y aún no les entregan el cuerpo.
“Nos dicen que eso va a tardar de 3 a 6 meses que no pueden hacer nada porque a ellos no le han servido nada en el sistema y lo que queremos es encontrar algún apoyo a alguien que nos brindara alguna orientación porque queremos que nos entreguen a nuestro hermano, queremos que él este descansando, está muy mal saber que lo tenemos tan cerca y a la vez tan lejos, es un trabajo, un trauma, una situación muy difícil para nosotros”, destacó Juana Patricia.
Juan Marín Gómez Castillo tenía 46 años, la última vez que fue visto fue en Tlajomulco de Zúñiga, salió de su casa el 10 de enero para ir a trabajar por su cuenta, era albañil fue a trabajar y ya no regresó a su casa, él era esposo, padre de cuatro hijos y tenía cinco hermanos.
De no tener respuesta por parte de las autoridades continuarán yendo al Semefo hasta que entreguen el cuerpo para poder sepultarlo y darle descanso eterno.
Exigen los cuerpos de los jóvenes Diego Armando y Brian Enrique
Los cuerpos de Diego Armando Gómez Lomelí y Brian Enrique Ramírez Cruz ya fueron identificados por sus familiares, pero aún no entregan sus cuerpos el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
“No nos han entregado el cuerpo de mi sobrino Diego Armando y exigimos que nos lo entreguen ya es mucho tiempo el que nos están dando vueltas y que luego y luego y que nos van a hablar y que sabe qué y ya queremos sepultar a mi sobrino para que descanse en paz”, dijo Lorena Isabel Lomelí Gómez, familiar de Armando Gómez Lomelí.
Diego Armando Gómez Lomelí de 20 años y Brian Enrique Ramírez Cruz de 22 años fueron vistos por última vez el 11 de enero a las 11 de la noche en el Fraccionamiento Puestas del Sol, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Los dos habían salido a un bar, pero ya no regresaron a casa, sus cuerpos fueron encontrados en la fosa clandestina del Bosque la Primavera.
Ambos jóvenes fueron identificados por sus familiares desde el 2 de febrero, debido a que acudieron al Semefo a la calle batalla de Zacatecas y les mostraron fotos de sus cuerpos y de sus tatuajes.
Después de manifestarse la tarde de este martes 7 de marzo, las autoridades del Semefo los atendieron y quedaron en darles una respuesta en tres días para la entrega de cuerpos.
JMH