Los estacionamientos más cercanos a la entrada principal de la Feria, ubicados sobre el bulevar Adolfo López Mateos “rompen récord”, alcanzan su máxima capacidad alrededor de las 12 del día durante domingo y lunes.
Debido a la gran afluencia de gente, este lunes tres de febrero, día de asueto, los estacionamientos fueron muy concurridos, llegando a su límite antes de lo que comúnmente se hacen.
MILENIO acudió a las instalaciones feriales y constató que estacionamientos dejaban ir a más automovilistas, quienes no encontraban un espacio para dejar su auto, pues los terrenos ya tenían cupo completo.
- Te recomendamos Aumentan las ventas de comida en la Feria de León Comunidad
El estacionamiento del Estadio León alrededor de la una de la tarde ya no tenía espacio para ningún tipo de carro, así lo aseguró Daniela Hernández, trabajadora del lugar.
Dijo que de igual manera el día de ayer, último domingo de feria, tuvieron cupo lleno desde la misma hora, además comentó que se alargó su jornada de trabajo dos horas, pues normalmente cierran el estacionamiento a las once de la noche y fue hasta la una de la madrugada cuando pudieron retirarse del lugar y lo mismo ocurrirá este 03 de febrero.
“Lo más seguro es que hoy también (cierren tarde), viene Pancho Barraza y Steve Aoki, igual como hasta la una sino es que pasadito”, aseguró Daniela.
Compartió que los que trabajan en el estacionamiento, son los mismos del año pasado, sumando ocho, por lo que no tuvieron necesidad de contratar personal extra en estos días de fiesta para la ciudad.
En cuanto a la seguridad Daniela Hernández aseguró: “Pues tenemos chicos de seguridad en cada puerta que nos resguardan, todo está tranquilo, sí ya los últimos días hay policías entran incluso aquí. Siempre hay pasando, igual las patrullas se parquean aquí y andan checando”