En un ambiente familiar, de fiesta y unidad, más de tres mil niñas, niños, jóvenes y sus familias disfrutaron del festejo navideño organizado por el gobierno de Cadereyta.
En el cual se divirtieron con el espectáculo de unos famosos payasos, bailaron con la música con la cual contó la celebración.
- Te recomendamos La Firma REPROGRAMA su concierto en la Arena Monterrey Espectáculos
Y, además, se fueron a casa con las bolsitas con dulces y, muchos de ellos, con alguno de las decenas de premios que se dieron en la rifa.
Preciso mencionar que la posada jimenense se llevó a cabo en la Plaza de Toros y fue encabezada por el alcalde Cosme Julián Leal y su esposa Norma Garza Tijerina, presidenta del DIF municipal, quienes convivieron durante varias horas con todos los asistentes.
“Nuestra gente de Cadereyta se merece lo mejor y el día de hoy realizamos esta gran posada con mucho cariño para todos, esperamos que todos la hayamos disfrutado y el espectáculo que se trajo está de primer nivel y los premios de la rifa también se trajeron con mucho cariño para todas las niñas y todos los niños del municipio”, manifestó.
Durante el evento las gradas del inmueble, situado en el centro del municipio, se vieron abarrotadas por más de 3 mil personas que se dieron cita desde poco después de mediodía para disfrutar de todo lo brindado por las autoridades jimenenses.
Por último y una vez que concluyó el festejo navideño, el alcalde deseó a todos los asistentes una muy Feliz Navidad y un próximo 2024 lleno de salud, bendiciones y trabajo para que a Cadereyta le vaya mejor todos los días.