El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, aseguró que el equipo a cargo de la Fiscalía capitalina garantiza la continuidad al trabajo de la ex fiscal, Ernestina Godoy, a más de una semana de que dejó el cargo.
Al inaugurar el Edificio de Atención a Víctimas de la Fiscalía de Ciudad de México, Batres Guadarrama expresó que la institución continuará con una visión de combate a la delincuencia, justicia, perspectiva en derechos humanos y con un trabajo "humanista y sensible".
- Te recomendamos Presume Batres mejora en percepción de seguridad, pese a malos datos en dos alcaldías Política
Expuso que luego de que Ernestina Godoy no fuera ratificada por cuatro años más en su cargo, se dará continuidad a su labor, pues permanece el mismo equipo al interior de la institución.
"Me da mucho gusto estar en la Fiscalía, además, advirtiendo que se da continuidad al extraordinario trabajo que realizó la fiscal Ernestina Godoy Ramos, qué bueno que así sea, que se da continuidad.
"Como dijimos, sigue el mismo equipo en la Fiscalía, que es un equipo muy profesional y además muy entregado, muy dedicado, que ha hecho una gran labor –como hemos visto y vamos a comentar– y sigue con una visión no solo de combate a la delincuencia, sino con una visión de justicia, de derechos humanos, con un trabajo profundamente humanista y sensible", dijo.
El mandatario capitalino llamó a su gabinete a informar a la ciudadanía su labor, ya que expresó, hay quien anda "zopiloteando".
"Tengan toda la libertad de informarle a la ciudadanía lo que hacen, es importante que informen sobre el gran trabajo que han realizado porque, bueno, luego hay quienes andan 'zopiloteando' y hacen caravana con sombrero ajeno", señaló.
- Te recomendamos Realizan consulta a personas con discapacidad para reformar Ley de Movilidad en CdMx Política
HCM