De pleno centro del municipio de Tizayuca, Hidalgo, delincuentes se apoderaron de una unidad tipo food truck en la que un comerciante vendía hamburguesas.
Este robo ocurrió el pasado 8 de enero y quedo captado por cámaras de seguridad de negocios vecinos; en las filmaciones se observa cómo es que se utilizó una camioneta para arrastrar el remolque con rótulos de Roro Burguers.
Tras el robo y al notar que las investigaciones policiales iban lentas, el afectado solicitó el apoyo de vecinos y conocidos, así como de motociclistas agrupados en la Unión los 300, Resistencia Civil Tizayuca (RCT).
Finalmente, éstos últimos localizaron el remolque, abandonado, en un camino de terracería conocido como Santa María Cuevas, jurisdicción del municipio vecino de Zumpango, Estado de México, en zona limítrofe con el estado de Hidalgo.
Tras el hallazgo, avisaron al dueño y solicitaron la presencia policial para llevar a cabo los protocolos correspondientes ante las autoridades ya que se levantó un acta ante el Ministerio Público de Tizayuca por el delito de robo.