Un gatito de aproximadamente ocho meses, se encuentra atrapado desde hace cuatro días adentro de una coladera ubicada en la calle 31 B Sur y 35 Poniente, en la colonia El Vergel. Los vecinos y elementos de Protección Civil Municipal, han intentado sacarlo sin efectuar la misión.
El minino colo gris, se encuentra asustado en un ducto del drenaje y solo asoma su cabeza para maullar como si pidiera ayuda. Por más de cuatro horas, la joven Paola, ha intentado sacarlo con cuerdas, comida y hasta juguetes de sus gatos, pero el pequeño se niega a salir.
- Te recomendamos Volcán Popocatépetl lanza ceniza hacia Morelos y Puebla tras 640 exhalaciones Estados
"Estoy aquí desde la mañana con sonidos de gatos que busqué en mi celular, reacciona, pero está muy asustado, no quiere salir, escucha ruido y más se esconde", dijo la vecina.
En entrevista para MULTIMEDIOS Puebla, relató que por la mañana elementos de Protección Civil, acudieron al lugar, sin embargo, la pequeña dimensión de la alcantarilla no permitió el acceso de un bombero para rescatar al michi.
Luego del reporte de este medio de comunicación, una unidad de Protección Animal llegó al lugar para tratar de sacar al minino del drenaje, ya que no hay otra salida y corre el riesgo de ahogarse con las inundaciones que se registran en la zona por la lluvia.
AAC