El arzobispo de Guadalajara, José Francisco Robles Ortega, externó a los feligreses durante la misa virtual celebrada el 03 de mayo, buscar la unidad en medio de la pandemia del coronavirus, ya que la unidad evitará todos los conflictos que se viven dentro del hogar.
- Te recomendamos Van 24 agresiones contra personal médico en Jalisco Comunidad
Lo anterior ante la medida preventiva de quédate en casa, y ante el aumento en las cifras de los conflictos familiares.
"Que esta situación nos mantengan sin pleito, que Jesucristo nos mantenga unidos, dice el papa en este principio es más grande la unidad que el conflicto, no hay cosa mejor, no hay cosa más importante o superior que la unidad, necesitamos mantenernos unidos por encima del conflicto de las diferencias de los distintos puntos de vista", manifestó el arzobispo.
También incentivó a los creyentes a estar atentos de cómo avanza el virus en el estado y cómo eso afecta al contexto, ya que habrá muchos que buscan sacar provecho de la situación.
"Estemos atentos queridos hermanos porque en este contexto en el que vivimos pueden surgir muchos que quieren aprovecharse de esta situación para robar a los que más sufren en esta pandemia y hasta para matar", añadió Robles Ortega.
JMH