Sanación energética, una herramienta para transformar tu realidad: Haru Escárcega

Este programa de 21 días es una sesión personalizada a la situación de cada persona y trabaja de la mano para facilitar la energía de transformación.

Sanación energética, una herramienta para transformar tu realidad: Haru Escárcega. (Especial)
Ciudad de México /

Tras la pandemia por el covid-19, los índices de estrés y ansiedad se han disparado considerablemente y es en este sentido que Haru Escárcega se pronunció a favor de modificar la perspectiva que cada uno tiene a partir de la nueva normalidad y las diferentes realidades que existen hoy en día.

Durante el primer trimestre del año, la Organización Mundial de la Salud (OMS), anunció que los niveles de ansiedad han incrementado hasta un 25 por ciento a nivel mundial; aunado a ello los casos de desempleo en todo el mundo crecieron de manera exponencial, lo que ha contribuido a que más personas padezcan este tipo de afecciones.

Ante esto, Haru Escárcega, CEO de Haru Healing y facilitadora de conciencia y energía, explicó que los niveles de estrés se generan cuando las ondas cerebrales están en un estado de beta alta, ese estado puede ser provocado por una reacción ante alguna o muchas situaciones en particular como no poder pagar tu tarjeta de crédito o tener miedo por lo que escuchas en las noticias. “Tu cerebro no logra diferenciar entre lo que es real para ti y lo que no”.

“Gran parte de lo que te ocasiona estrés, no está sucediendo, es tu percepción de la situación que estás viviendo. Cuando tú transformas la energía de tus pensamientos, sentimientos y emociones tienes la capacidad de ver las cosas desde otro punto de vista, algo tan simple como cambiar la perspectiva disminuye el estrés, ya que puedes ver diferentes posibilidades de una misma realidad. Esto quiere decir que, con las herramientas adecuadas puedes transformar tu visión y entonces transformar tu realidad”, dijo.

En entrevista exclusiva, Haru Escárcega nos contó qué es la sanación energética y cómo es que funciona.

“Físicos cuánticos han descubierto que absolutamente todo tiene energía, la cuál es una frecuencia vibratoria que se crea por las ondas electromagnéticas creadas por partículas. Dicho esto, nuestros pensamientos, sentimientos y emociones tienen energía. La sanación energética contribuye a liberar todo lo que te ha estado limitando para transformarte en cualquier aspecto de tu vida. La energía es demasiado sencilla de modificar, por lo cual algo tan simple como una práctica de respiración te puede llevar a cambiar tu energía y quitar tus angustias y ansiedades”.

Así mismo, Haru Escárcega platicó que durante la pandemia se vio en la necesidad de migrar sus sesiones presenciales a plataformas online las cuales duran 21 días y llevan por nombre “Heal Yourself, Heal The World”.

“Es un programa con seguimiento donde comparto las herramientas energéticas que a mí me han cambiado la vida durante todo ese tiempo, con la finalidad de que las personas transformen no solo su energía desde la comodidad de su casa, sino también su realidad con herramientas pragmáticas. Nunca me imaginé el éxito de este programa y hoy tres años después lo han tomado casi cinco mil personas en todo el mundo”.

Indicó que, la diferencia de este programa de 21 días es que la sesión es personalizada a la situación de cada persona y trabaja de la mano para facilitar la energía de transformación.

El transformar tu energía te contribuye en todo –recomendó–, a ser principalmente una persona más consciente y poder elegir lo que va a crear más en tu vida y funcionar desde otro espacio. Puedes ser muy productivo, trabajar dentro de una empresa o fuera de ella sin estrés ni ansiedad.

OC

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.