Como parte de sus actividades de cierre de año, y con el fin de mantener una tradición de años, el coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Heriberto Treviño Cantú, visitó varias colonias del municipio de Juárez, Nuevo León, y repartió juguetes entre niñas y niños de ese ayuntamiento.
Para ello, Treviño Cantú estuvo acompañado de su esposa Lety González de Treviño y sus hijos.
- Te recomendamos La Fuerza de la Navidad arribó a la zona norte de Monterrey Comunidad
Y así, juntos visitaron y llevaron la magia de la navidad a las colonias Los Encinos, La Esperanza y Héctor Caballero.
“Como cada año, lo hacemos en familia, traemos un pequeño detalle, hoy nos toca estar en tres colonias: Los Encinos, La Esperanza y Héctor Caballero entregando un regalito, pero lo hacemos de todo corazón con mis hijos, mi esposa y un servidor, tratando de llevar una sonrisa y alegría a nuestros hijos, como lo hemos hecho ya durante muchos años”, destacó.
Entre los regalos hubo balones, muñecas, carritos, peluches, piñatas y cobertores.
De igual forma, el líder de la bancada del PRI en el Congreso local aprovechó el momento para expresar sus mejores deseos a los vecinos de Juárez para el 2024.
“Agradezco poder ver de nuevo a mis amigos de hace muchos años, con quienes hemos estado trabajando juntos en las colonias; tanto que ustedes han hecho por nosotros, lo mínimo que podemos hacer es traer un poco de alegría a los niños”, mencionó.
Por último, Treviño Cantú refrendó que el próximo año los diputados del PRI trabajarán en beneficio de la gente para responder a sus necesidades y demandas.
“Deseo que haya paz, salud, prosperidad y unidad en todas las familias de Nuevo León, queremos una sana convivencia y aprovecho la oportunidad para desearles que tengan un feliz año 2024, que sus anhelos y sueños se hagan realidad”, añadió.
mrg