El gobierno de Puebla realizó un homenaje póstumo a Arturo Núñez Martínez, elemento de la Policía Estatal que falleció el pasado miércoles en un accidente automovilístico sobre la autopista a Atlixco.
- Te recomendamos Policía estatal muere tras chocar su patrulla contra tráiler en la Puebla-Atlixco Policía
La ceremonia luctuosa se realizó en las instalaciones de la Policía Estatal Preventiva y fue encabezada por el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien destacó el empeño y labor de sacrificio que el oficial tuvo para con su familia, compañeros y la ciudadanía durante los 28 años que brindó servicio en la dependencia.
En el homenaje estuvieron presentes los titulares de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de Gobernación (Segob), Daniel Iván Cruz Luna y Julio Huerta Gómez; el subsecretario de Gobierno, Andrés Villegas Mendoza; y el jefe de Oficina del Ejecutivo, Javier Aquino Limón.
Fue la mañana del miércoles cuando se registró el fatal accidente a la altura de San Bernardino Chalchihuapan, comunidad de Ocoyucan, cuando elementos que viajaban en la patrulla 1544 se impactaron contra la parte trasera de un tráiler debido a que viajaban a exceso de velocidad.
Arturo Núñez Martínez falleció en el sitio a consecuencia del accidente, mientras que dos de sus compañeros resultaron lesionados y fueros trasladados al hospital para continuar con su recuperación.
CHM