Los hoteles burbuja se han vuelto populares entre viajeros, turistas y personas que solo buscan contacto con la naturaleza como un respiro a su vida cotidiana; nacieron como otra alternativa de alojamiento donde las cuatro paredes y las cortinas salen sobrando y podrás descansar en una cama donde la vista será el cielo estrellado.
Dicha experiencia ya puede encontrarse también en uno de los Pueblos mágicos más conocidos de Hidalgo; en Huasca de Ocampo ya existe esta opción para acampar y hospedase ya sea con la familia o darle un giro romántico para estar con la pareja.
Para disfrutar de una noche mágica dentro de una burbuja se encuentra Las Marías Hotel Bubble Camping, ubicada frente a la presa San Antonio. Como dato curioso, en el fondo de esta presa se encuentra la hacienda San Antonio, que fue inundada en el año de 1881 para poder brindar energía ecléctica a los pueblos aledaños.
De acuerdo con su página de Facebook y la publicidad de este lugar, pueden hacerse reservaciones a través de su página web: glampinglasmarias.com o a los números 7711127215 o 5580337345.
Cabe mencionar que por inauguración tienen algunas promociones en burbuja de lujo y burbuja sencilla. Además cuentan con diferentes actividades para conectar con la naturaleza, como paseos a caballo, utilizar un kayak en el lago, pescar, hacer recorridos de senderismo o bicicleta.