La Fundación PiSA Farmacéutica, Stella Vega, A.C., de la mano con el Voluntariado de Grupo PiSA, realizó un donativo al Sistema Estatal DIF de Nayarit para apoyar a las personas que fueron damnificadas por el impacto del huracán ‘Pamela’.
El donativo fue trasladado desde Tlajomulco, Jalisco y consiste en 40,000 piezas de diferentes medicamentos, entre ellos, sueros rehidratantes. El objetivo del donativo es contribuir a las familias afectadas de la zona norte de Nayarit, en las comunidades de los municipios de Acaponeta, Tuxpan, Tecuala, Ruiz, entre otros.
- Te recomendamos Tras su paso por México, 'Pamela' deja más de 10 mil damnificados en Nayarit y Sinaloa Estados
PiSA Farmacéutica, impulsa estrategias de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), alineadas a cuatro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), los cuales se establecieron para combatir problemas globales.
El donativo entregado al DIF Estatal de Nayarit, constituye parte de esas actividades, además de que recientemente donaron más de 6,500 despensas y alrededor de 10,000 sueros rehidratantes en el estado de Jalisco, particularmente en Zapopán, Tlaquepaque, Ixtlahuacán de los Membrillos y Ajijic, municipios que también fueron afectados por lluvias e inundaciones por la creciente de El Seco.
PiSA Farmacéutica cuenta con un equipo multidisciplinario de alrededor de 22,000 colaboradores, quienes fabrican más de 1,500 marcas de medicamentos integradas en un total de 17 líneas de especialidad en un total de 16 plantas de producción ubicadas de manera estratégica en México, todas respaldadas con infraestructura e innovación tecnológica.
JMH