Iglesia católica reza por la paz y justicia a días de Navidad

La Arquidiócesis de México indicó que la búsqueda de la paz es una encomienda hasta el fin de los días.

A días de Navidad, iglesia católica reza por la paz y justicia. | Cuartoscuro.
Israel George
Ciudad de México. /

La iglesia católica reveló que a unos días de Navidad ha elevado una oración para que la paz y la justicia prevalezca en México. 

A través del semanario Desde la fe, la institución religiosa indicó que alcanzar la paz no es solamente un sueño, sino una encomienda hasta el fin de los días. 

"No cesaremos en nuestro llamado, no nos vamos a rendir. Queremos paz, queremos justicia".
"Pensemos: ¿qué es lo que realmente necesito en mi vida?, ¿qué es lo que realmente me hace falta?, ¿qué es lo que puedo hacer para ser testigo de mi esperanza en Jesús?".

La Arquidiócesis de México pidió atender el llamado del Papa Francisco, quien expresó:

“Contagiemos todo y a todos con nuestra maravilla: de casa en casa, de parroquia en parroquia, de ciudad en ciudad, de nación en nación. Así difundimos felicidad, confianza y consuelo”.

Arquidiócesis invita a celebrar el Año Jubilar de la iglesia universal


La Arquidiócesis Primada de México invitó a la comunidad católica a participar en la apertura del Año Jubilar en la Catedral Metropolitana el 29 de diciembre. 

Las actividades comenzarán con una peregrinación que saldrá desde la Plaza Tlaxcoaque a las 9:00 horas, y que será recibida por el cardenal Carlos Aguiar Retes, en el Zócalo capitalino para después ingresar a la Catedral y así dar inicio a las actividades del histórico momento.

Este evento significará el inicio de un año en el que todos podrán recibir la indulgencia plenaria, que significa la remisión ante Dios de la pena temporal por los pecados, cumpliendo determinadas condiciones, una de ellas, el cruzar el Pórtico del Jubileo en la Catedral Metropolitana.



IOGE 



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.