Como desde hace más de 20 años, los clérigos de la Catedral Metropolitana entregaron los juguetes que los Reyes Magos dejaron a los pies del Niño Dios frente al Altar Mayor.
Después de la misa de mediodía, el obispo Auxiliar, Salvador González, junto el rector de la Catedral Metropolitana, Ricardo Valenzuela, y la asociación Catedral: Buena Noticia, Educación y Cultura comenzaron a dar los juguetes a los niños que asistieron a la Homilía.
- Te recomendamos CdMx concluye instalación de Gabinetes de Seguridad en las 16 alcaldías Política
Frente al altar de los Reyes todo estaba preparado, en tres mesas aguardaban las bolsas de juguetes que serían entregados a los niños y que previamente fueron sanitizadas.
Manteniendo la sana distancia y acompañados de sus padres, uno a uno, los menores fueron recibiendo los presentes que iban acompañados de dulces y libros para colorear.
Al finalizar la entrega, el rector de la Catedral Metropolitana, Ricardo Valenzuela, pidió a los fieles seguirse cuidando ante el alza de contagios de covid-19; en tanto, los pocos niños que asistieron a misa salieron contentos con sus juguetes en mano.
FS