La alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, inauguró el parque recreativo La Ballenita, el primer balneario público de la demarcación, que contará con espacios para acampar, así como chapoteaderos, perfectos para el calor de las vacaciones de Semana Santa.
El centro es parte de las remodelaciones del parque San Simón, que abrió sus puertas nuevamente al público con nuevas atracciones. Tanto el acceso al parque como al balneario serán completamente gratis.
- Te recomendamos Parque acuático La Ballenita será reinaugurado en Semana Santa: Te dedimos cuándo y a qué hora Sociedad
“Ayer inauguré el Centro Recreativo Acuático La Ballenita, el primer balneario público en Cuauhtémoc; donde también se podrá acampar los fines de semana. Una alternativa completamente gratuita para que puedas disfrutar en familia, sin salir de la ciudad”, escribió la mandataria local en sus redes sociales.
El balneario contará con siete albercas, fuentes, chapoteaderos, juegos infantiles, un lago artificial, así como áreas para hacer ejercicio y lugares para acampar.
Aunque no se permitirá el acceso con mascotas, el lugar contará con 12 mil metros cuadrados y una capacidad de hasta mil 200 personas.
Cuevas inauguró el parque remodelado ayer, y garantizó a los ciudadanos que se reforzará la seguridad en la zona, con el fin de que los visitantes se sientan seguros durante su estancia.
LP