Después de 25 años, vecinos de la calle privada Jorge Murad de la junta auxiliar de San Baltazar Tetela, "ya no se ensuciarán los zapatos y podrán circular sin problema", pues señalaron que su petición ahora es una realidad.
En su mensaje, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, destacó que con una inversión de dos millones 500 mil pesos, se entregaron tres calles con pavimentación en esta comunidad como es privada Jorge Murad, Justo Sierras y 2 Oriente.
- Te recomendamos Choque entre tráiler y autobús de 'Los Telez' en la Puebla-Orizaba deja dos muertos y varios heridos Policía
El alcalde destacó que con el programa de Construyendo Contigo se tiene más calles y vialidades pavimentadas y están a un paso de llegar a las mil de las que se comprometió realizar durante toda su administración.
"Gracias al esfuerzo de los vecinos se pueden realizar estas obras y es la única manera de participar entre el gobierno y sociedad para tener mejor rumbo", expresó.
Asimsimo, agregó que la pavimentación cuentan con adoquín, por ello, se colocaron dos mil metros cuadrados, se construyeron banquetas, guarniciones y dentellones. Ante esto, indicó que también se colocó luminarias para que estas vialidades sean seguras.
Rivera Pérez sostuvo que la obra pública llega hasta el último rincón de la ciudad, debido a que los habitantes han solicitado la pavimentación desde hace más de dos décadas.
Comentó que este programa es muy exitoso y la gente puede participar e inscribir su calle al WhatsApp: 22 15 97 27 64 o en las Redes Sociales del Ayuntamiento: TW: @Pueblaayto FB: @HAyuntamientoDePuebla.
En su turno, Ana María Capulín representante de los vecinos resaltó que la calle pavimentada ya es una realidad, toda vez que por varios años solicitaron la misma, e indicó que ahora estarán mejor después de 25 años.
CHM