Este fin de semana se llev+o a cabo la inauguración de una nueva sucursal de “Pets in the Sky” al sur de la Ciudad de México, dando un total de 4 sedes para dar un último adiós digno a las mascotas.
Esta nueva sede estará ubicada en el Pedregal y cuenta con distintos servicios entre ellos cremación, eutanasia, ludoteca, sala zen de reflexión, sala de espera, memorial, entre otras. Todo para dar un último adiós a los que muchos consideran otro miembro más de su familia.
“En Pets in the Sky estamos comprometidos con algo más que solo una cremación. Somos guardianes de la despedida digna y a través de ocho años de experiencia hemos sido ya testigos de cómo las mascotas se convierten en verdaderos miembros de nuestras familias. Y así nuestra labor es acompañar a estas familias en su proceso de duelo”, precisó Adrian Rodríguez de Granada Madrid, general manager de la empresa.
Los costos para adquirir este servicio van desde los 3 mil hasta los 5 mil pesos con distintas modalidades de pago para que sea más accesible para cada una de las personas
“Gracias por unirse a nosotros en esta celebración y por ser parte de nuestro compromiso con el bienestar emocional y espiritual de nuestras mascotas y sus seres queridos. Juntos continuaremos guiando a las familias en su camino hacia la sanación y la aceptación”, precisó Adrian.
Cabe mencionar que esta sucursal será dedicada en honor a Proteo y Frida, ambos perritos rescatistas del gobierno mexicano quiénes fallecieron y la empresa de Pets in the Sky tuvo la oportunidad de darles ese último adiós, por lo cual esta sede buscar recordar a estos héroes caninos de México.
ST