Tres menores de edad resultaron intoxicados luego del incendio que se registró en por lo menos cinco puestos de pirotecnia que fueron instalados a las afueras del mercado municipal en San Sebastián Zinacatepec.
Corporaciones de auxilio de esta ciudad se trasladaron a ese lugar ayudar a sofocar el siniestro que inició debido a un incorrecto manejo en los artículos de pólvora que tenían al almacenados en ese lugar comerciantes del municipio.
Personal de bomberos y Protección Civil de esta ciudad se trasladaron a ese lugar para ayudar a sofocar el incendio, mientras que una ambulancia de urgencias médicas avanzadas, trasladaron a un nosocomio a los tres menores que presentaban síntomas de intoxicación.
De acuerdo a la versión que dieron vecinos , los comerciantes de pirotecnia se instalaron desde la semana pasada y permanecieron en ese lugar hasta este día, que es cuando concluía el permiso de la autoridad municipal para realizar las ventas de estos artefactos explosivos, que se vendían de manera abierta a la población.
LEE