El ex titular del Secretariado de Seguridad Pública, Juan Miguel Alcántara Soria declaró que si en Guanajuato existen tres ciudades que se encuentran en el top 10 de las ciudades más violentas en el país ha sido debido a la negligencia de los alcaldes que gobernaron en su momento y que dejaron que subieran los índices de violencia.
"Por supuesto que hay una negligencia y una irresponsabilidad muy notoria de los alcaldes o de los Ayuntamiento dentro de los cuales corren los ductos de Petróleos mexicanos y por otro lado esas altas tasas de homicidios dolosos como están ahora reconocidos porque hay más oferta de drogas en Guanajuato", aseguró.
Aseguró que con los nuevos alcaldes que tomaron protesta hace algunas semanas y algunos de ellos son reelegidos "si no son miopes o no son autistas" tendrán que tener en claro la urgencia y la atención de la inseguridad que se demanda por parte de los ciudadanos.
Inseguridad en Guanajuato es por negligencia de alcaldes: Soria
Soria declaró que si en Guanajuato existen ciudades que se encuentran en el top 10 de las ciudades más violentas en el país ha sido debido a la negligencia de los alcaldes
León /
LAS MÁS VISTAS
-
Frente frío 47 en México: estos son los estados que se verán más afectados por el fenómeno meteorológico -
¿Qué hacer si NO quiero vincular mi celular con mi CURP? CRT responde qué pasará -
La Mañanera del Pueblo de Claudia Sheinbaum HOY 28 de abril | EN VIVO -
Calendario de pagos de Producción para el Bienestar. Fechas de depósito para agricultores: este día recibirán -
¿Cuándo cae el pago de las Pensiones del Bienestar en mayo? En estas fechas podrían comenzar los depósitos par