Piden justicia para Polly y Fernanda, víctimas de presunto intento de homicidio en Iztacalco

Según el testimonio de un familiar de las afectadas, ambas se encuentran graves tras haber sido atropelladas intencionalmente, por lo que exigen justicia en el caso.

Polly y Fernanda fueron arrolladas por el presunto sospechoso | Especial
Azucena Rangel
Ciudad de México /

El sábado pasado Polly y Fernanda se encontraban en una fiesta en la colonia Viaducto Piedad cuando fueron arrolladas por un hombre identificado como Diego “N” por testigos que se encontraban en el lugar.

En entrevista para MILENIO, de manera anónima una familiar de las jóvenes contó que ellas se encontraban en una fiesta en la cual se suscitó un conflicto, razón por la cual algunos integrantes del evento junto con Diego salieron a la calle y la discusión continuó afuera del inmueble ubicado en Iztacalco.

Tras la discusión Polly salió únicamente a intentar calmar la situación, sin embargo Diego decidió irse y durante ese hecho aseguran que arrolló intencionalmente a ambas jóvenes y luego se dio a la fuga, así lo aseguraron.

Polly actualmente se encuentra internada en el Hospital de Xoco, mientras que Fernanda se encuentra en otro hospital, ambas en estado de gravedad.

“Ellas son tranquilas, ninguna mujer merece pasar por este tipo de cosas, no es justo; no se puede tolerar este tipo de casos, donde el feminicida se encuentre protegido y escondido mientras que mi hermana y su amiga corren peligro”, expresó la familiar de Polly.

Los familiares confirmaron que ya iniciaron con la denuncia correspondiente en la Fiscalía de la Ciudad de México, sin embargo, hasta el momento no han tenido respuesta sobre el paradero de este presunto homicida.

A través de redes sociales, su hermana pidió su apoyo para localizar a este sujeto que presuntamente se encuentra protegido por su familia.

“Nos urge la ayuda para dar con este sujeto que cometió #IntentodeHomicidio contra mi hermana y su amiga, ellas están delicadas por culpa de este mal parido. No se imaginan el escenario que estamos pasando, sólo hay lágrimas, tristeza, impotencia, preocupación, no hemos comido ni dormido nada por estar al pendiente de ella y no es justo”, precisó.

FS

LAS MÁS VISTAS