Nuevamente policías son agredidos en Jalisco. La madrugada del jueves, oficiales municipales de Lagos de Moreno, fueron atacados a balazos, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, tampoco hubo detenidos.
- Te recomendamos Comisario de Lagos de Moreno renuncia a un mes de asumir cargo Comunidad
De acuerdo con la Fiscalía de Jalisco, todo sucedió en las calles Fray Alfonso y Ausencio López Arce, cuando los oficiales al realizar su recorrido de vigilancia observaron una camioneta Cheyenne con placas extranjeras tripulada por dos hombres.
Los oficiales al notar la actitud evasiva de los sospechosos le marcaron el alto, fue entonces que los delincuentes abrieron fuego; de acuerdo con las autoridades, dispararon en una sola ocasión.
Esta acción desató una persecución por varias calles y brechas del municipio, los agresores huyeron rumbo al rancho El Colorado.
Durante la persecución, los ocupantes de la Cheyenne derribaron el portón del rancho, ubicado en la calle Nicolás Bravo y Boulevard Orozco y Jiménez, en los límites de La Aurora, y ya en el interior, los sujetos bajaron del automotor para posteriormente escapar.
La agresión dejó daños en la patrulla de la Policía de Lagos de Moreno la cual presenta un impacto de proyectil de arma de fuego.
JMH